Visite al mejor neumólogo, alergólogo y pediatra de Córdoba, Veracruz

 
 
 
El Dr. José Antonio Sacre Hazouri es un neumólogo, alergólogo y pediatra en Córdoba, Veracruz, que le ofrece tratamientos de alergias, enfermedades respiratorias, tos crónica, sinusitis, alergias oculares y de la piel.

Su consultorio está acondicionado con equipo de última tecnología para la oportuna detección y tratamiento de enfermedades respiratorias y de la piel, mejorando su salud a la brevedad posible.

Avalado por la Universidad de California, el Dr. José Antonio Sacre Hazouri le brindará atención personalizada a su hijo, con el profesionalismo, honestidad y eficacia que lo ha caracterizado a lo largo de los años.

Le ofrece una amplia gama de servicios diseñados para brindarle soluciones adecuadas a los padecimientos de alergología y neumología en niños y adultos. No deje la salud de sus hijos en manos de cualquiera, acuda con el Dr. José Antonio Sacre Hazouri, reconocido como uno de los mejores inmunoalergólogos neumólogo y pediatra en Veracruz.

Cuenta con más de 30 años de experiencia ofreciendo tratamientos especializados contra alergias, enfermedades respiratorias, oculares, tos crónica y de la piel.
 
 
 
 
El Dr. José Antonio Sacre Hazouri, le atenderá a usted y a su familia con el mayor profesionalismo, además tiene especialidad en Pediatría otorgándole facilidad para poder dar los tratamientos correctos a sus hijos, detectando en etapas tempranas enfermedades de las vías respiratorias e indicando los tratamientos más adecuados sin incurrir en una invasión innecesaria con los medicamentos seleccionados para atender su enfermedad.

El Dr. José Antonio Sacre Hazouri y su equipo pueden ayudarle a recuperar la salud en caso de requerir alguna intervención quirúrgica, su conocimiento en el área de las vías respiratorias es tan reconocido que va más allá de la sala de cirugía, pues ha realizado en conjunto con otros colegas suyos investigaciones y actualizaciones como su participación en el Consenso Mexicano de Actualización de Rinitis Alérgica y su impacto en el Asma en 2005.